¿Quieres ser parte de una tribu increíble que mi equipo y yo vamos a entrenar y acompañar durante las próximas semanas para desbloquear tu capacidad para crear abundancia, descifrar tu código de riqueza, y darte las estrategias para crear una fuente nueva de ingresos en la nueva economía haciendo lo que más amas (o multiplicar la que tienes)?

The timer has expired!

Lo sentimos, esta promo ya no esta disponible.
Para mayores informes puedes escribir a eventos@viveincreible.com

En este video detallo TODO lo que incluye al ser parte de nuestra tribu, ve hasta donde necesites (en los primeros 20 minutos vas a saber si es para ti y revelo la info para acceder)

Al ser miembro fundador de nuestra nueva Tribu El Increíble Encuentro vas a tener acceso a:

La Tribu EIE
Más de $10,379 USD de entrenamiento online, coaching y acceso exclusivo a nuestra tribu de prosperidad y emprendimiento hoy por sólo...

¿Qué es La Tribu: El Increíble Encuentro?

Es un grupo privado de crecimiento y prosperidad para personas que quieren desbloquear su capacidad para generar abundancia, y aprender las estrategias y herramientas que la nueva economía trajo para hacer nuestras vida más prósperas... con sólo un par de horas cada semana vamos a acompañarte para desarrollar cada uno de los 7 multiplicadores de prosperidad interior con El Increíble Encuentro, y los 7 "seguros" de negocios exitosos con el Método I.M.P.A.C.T.A. para crear o magnificar tu fuente de ingresos en la nueva economía, haciendo que tú y tu abundancia sean tu proyecto más grande en las próximas semanas... todo de la mano de Enrique Delgadillo, entrenamiento online y coaches expertas, con algunas sorpresas extras!

Semana 1

Todo lo que generamos en el exterior empieza en nuestro interior, y si nuestra mente y emociones no están calibradas para crear prosperidad, y en vez de eso están llenas de resistencias y bloqueos, jamás podremos siquiera tener la claridad para poner un plan en marcha.

En este primer taller virtual vamos a romper esas cadenas de carencia, sanar la mentalidad del miedo y elevar nuestra certeza de dinero con técnicas de reprogramación y visualización enfocadas en crear libertad y prosperidad.

Esta es mi promesa para ti... si terminando sesión (que ya está disponible en tu área de miembros) no sientes que lograr ese número mágico es posible para ti, avísame y te devuelvo lo que pagaste por el programa... así de poderoso es este primer taller.

Semana 2

Te acuerdas lo que se siente estar trabajando en un proyecto que te apasiona?  Se te olvida comer, dormir y hasta se te olvida que existe el mundo exterior.

Eso es porque una persona apasionada por lo que hace no es distraída fácilmente.  No está esperando a que dé la hora de salida, no le cuesta trabajo levantarse en la mañana para hacer lo que hace, y cuando está de vacaciones ya quiere regresar para ponerse a trabajar más en lo que ama.

Si no pasa esto todo el tiempo, probablemente estás desalineado con tus pasiones y estás haciendo cosas sólo para subsistir o pagar la renta o lo que sea que sientes que tienes qué hacer.

La nueva economía y la mega red de conexión global ha traído oportunidades increíbles para quienes saben qué detona su pasión y les hace trabajar con excelencia... vamos a descubrir cuáles son TUS detonantes de pasón y propósito.

Semana 3

En un mar de personas que sólo son "uno más" (un contador más, un psicólogo más, un ingeniero más, un abogado más, etc) las personas que descubrimos nuestra salsa secreta nos ponemos en alta demanda y ganamos (sobre todo en el nuevo mundo híper conectado y lleno de "ruido" publicitario).

Tu salsa secreta es ese conjunto de factores que te hacen único y valioso, que te dan un "súper poder" especial para atraer a las personas que te quieren pagar lo que mereces por lo que haces (no importa cuántas personas haya en tu profesión).

Nadie puede crear prosperidad aceptando migajas por su trabajo, y no quiero que estés compitiendo por precio con otras personas.

Vamos a convertirte a ti y a tus dones específicos en un producto premium.  Jamás vas a volver a preocuparte por la competencia.  Esto te distingue de todo el ruido que hay allá afuera (personas, productos y servicios premium jamás compiten por precio, recuerda eso).

Semana 4

Cuando entendemos quiénes somos, nuestros detonantes, nuestra salsa secreta, se hace natural entender para qué somos buenos y cómo es que vamos a empaquetarlo en un servicio o producto para ofrecer.

Te aseguro que los servicios o productos que más disfrutas, o los negocios que más disfrutas visitar, son los que tienen la esencia y personalidad de su creador... así sea una marca de ropa, las hamburguesas de la esquina, el médico que siempre recomiendas, o el contenido online de algún influencer.

Voy a comprobarte que hay un lugar en este mundo para TU valor único, y enseñarte a descubrir cuál es tu mejor forma de aportar valor con un producto o servicio alineado con quién eres, no con las estructuras laborales que nos dieron de niños.

Vas a salir de este taller sabiendo para qué eres bueno y con CLARIDAD sobre qué iniciar o qué nuevas cosas crear... esto hace el proceso emocionante!

Semana 5

Ok, ya tengo algo que ofrecer... ahora ¿cómo lo monetizo o cómo expando mi alcance para monetizar mejor?

Algunas personas viven creyendo que hay cosas que "se venden" y hay cosas que "no se venden", y eso es totalmente falso... la realidad es que un buen marketing vende cualquier cosa (ya si el producto es bueno o no es una conversación aparte).

Yo estoy confiando en que tú quieres realmente servir con excelencia al mundo... si esto es verdad, entonces quiero enseñarte cómo monetizar tus pasiones y valor único, usando los medios probados que nos ha traído la nueva economía desde ya hace unos años.

¿Necesito un sitio web? ¿Cómo atraigo, intereso, y convenzo a las personas que quieren o necesitan de mi valor único? ¿Qué medios de marketing son los mejores para mi servicio o producto?  ¿Necesito estar online o no?


Te voy a enseñar cómo desarrollar un marketing que vende sin que tengas que parecer vendedor, y te voy a enseñar los medios que he usado y sigo usando para hacer llegar mi valor único a miles de personas nuevas cada mes (hey, el simple hecho de que estés leyendo esto significa que sé hacerlo y que puedo enseñarte cómo lograrlo).

Poner un anuncio en Facebook y rezar NO es una estrategia.

Semana 6

Nuestra mente ha evolucionado durante millones de años para resistir el cambio, y va a intentar sabotearte siempre que intentes algo nuevo. Es cuando tenemos que ser inteligentes y aprender a vencerla con las técnicas y las leyes de la productividad.

Manifestar resultados en nuestras vidas se trata más de saber los caminos más cortos entre punto A y punto B que de esperar a que las cosas "lleguen" solitas. 

Vamos a aprender cómo romper nuestros hábitos de actividad y reemplazarlos por hábitos de PROductividad. Vas a lograr 10 veces más, con las mismas 24 horas (y con los mismos recursos, multiplicando así tus resultados).

Pero lo más importante... vas a tomar ACCIÓN.

Si sigues los retos al pie de la letra, en esta semana vas a ver los primeros resultados de este entrenamiento manifestarse, por tu propia mentalidad, vibración causa y efecto.  

Semana 7

Las habilidades que te ayudan a pasar de cero a tener clientes no son las mismas que impulsan un negocio de las 5 cifras a las 6 cifras, o de las 6 a las 7 cifras.  Cada nueva etapa requiere información nueva y estrategias nuevas según lo que quieres crear.

Estar actualizado en cuanto a la nueva economía, las estrategias que iban a funcionar y cómo proteger mis fuentes de ingreso contra crisis, pandemias y demás ha sido crucial para mí, pero no sucedió por accidente.  Sucedió por tener contexto, estar conectado con personas para estar al tanto de las herramientas y los medios para crear prosperidad haciendo lo que amo.

Es la diferencia entre ponerte donde el agua fluye, y rezar para que fluya por donde estás.


Tener los planos correctos y la arquitectura de crecimiento que queremos son importantes para construir una vida próspera, conectada y llena de propósito y amor por servir y crear... 


En este taller vamos a hablar sobre la mentalidad y las claves que nos mantienen a tope, creciendo a pesar del mundo o las crisis o lo que sea, crear grupos de mente maestra, retándonos a jugar más grande en la vida antes de irnos de ella.

Semana 8

En la octava semana empezamos con el Método I.M.P.A.C.T.A.  Y en esta primera sesión voy a enseñarte el diagrama que te va a dar las claves para crear servicios y productos que la gente YA quiere, saber quién es nuestro cliente ideal y cómo quiere que le hables, qué es Marketing Circunstancial y por qué es lo que está funcionando en la nueva economía mundial.

Semana 9

Tu fuente de ingresos no sólo es "lo que vendes"... es una marca, representa una serie de soluciones o productos. Además, no quieres que tu economía dependa de sólo un producto o servicio, o sí?  Aquí vamos a planear el desarrollo de tu marca y tu calendario de marketing para que pienses en GRANDE desde ahora y no cuando tu negocio lo requiera... si tan sólo hubiera sabido esto cuando yo empecé!

Semana 10

Vas a aprender los 6 elementos que despiertan DESEO por lo que haces y los 19 puntos simples que vas a usar para tus presentaciones, videos, o lo que uses para venderte y hacer tus propuestas y promociones IRRESISTIBLES.

Semana 11

Uno de los secretos de un negocio efectivo es su proceso de ventas... y aquí es donde los "gurús" del marketing de los videos de YouTube (muchos de los cuáles jamás han tenido éxito en negocios) te van a hablar de los embudos y las páginas web y los autorrespondedores y las plataformas de contenido y redes y mil cosas más.

Por favor no te compliques y sólo ten estas tres piezas que te voy a enseñar aquí... una vez que aprendes a pensarlo así de simple y lógicamente, puedes lanzar productos nuevos, o hasta arrancar negocios desde cero sin abrumarte y complicarte y en sólo unos días (incluso sin página web ni nada de eso).

La tecnología es excelente, pero es todavía más excelente cuando no es complicada.  Así que quiero enseñarte la arquitectura de atracción de clientes que no son tacaños y que sí quieren pagarte por lo que haces usando las redes sociales.

Semana 12

¿Cómo vamos a llenar ese proceso de ventas automático?  Llamando a la atención de la gente correcta para ti.

Dije que íbamos a usar las redes sociales... y vaya que las vas a usar.  Hoy en día es donde está la atención de todo el mundo y este método ha ayudado a alumnos míos a conseguir clientes para coaching, odontología, productos de belleza, esculturas de superhéroes, limpieza y mantenimiento de casas, repostería, arquitectura, y cosas que ni te imaginas (una clienta mía se dedica a dormir bebés, imagínate)

Aquí vas a tener tu primer lección en captar atención masiva y convertir a personas desconocidas en fans de tu talento y tu trabajo... vamos a crear publicidad y contenido divertido que cautiva a las personas en las redes sociales (sin equipo ni software especial, ni tener que comprar nada más que lo que ya tienes en tu casa... suficiente con un teléfono celular con cámara).

Es la mismísima metodología que yo uso cada que subo contenido y que me consigue más de mil clientes excelentes cada mes para mis mentorías, tribus como esta y eventos.

Semana 13

Es momento de empezar a hacer pruebas... y esto suele dar un poco de nervios.

¿Qué van a decir las personas? ¿Qué tal que no me sale bien? ¿Qué tal que me llueven haters? ¿Qué tal que no sé vender y me trabo y me da pena? ¿Debo pagar publicidad o sólo tener una cuenta en redes? ¿En qué redes debo publicar? AAAAAAhhhhh!!!

No tiene que dar miedo, y esta es la parte más emocionante del método I.M.P.A.C.T.A... vamos a dedicar toda una sesión a darte certeza, herramientas y el método para que puedas empezar sin complicaciones y lo más pronto posible a conseguir más clientes y llenar tu negocio o práctica (vas a ver que es súper sencillo)

Semana 14

Ok, ya tengo clientes y a la gente le encanta lo que hago... ¿qué sigue?

Queremos que seas PREMIUM... ponerte en demanda y que cobres lo que mereces, te acuerdas?  Entonces queremos que diariamente tengas personas solicitando tus servicios.  Y se escucha más complicado de lo que es realmente.

Voy a darte la estrategia de publicidad pagada que convierte centavos en dólares en el mundo online usando estrategias modernas y simples para hacer lo que llamamos ESCALAR... dicho de otra forma, vamos a echar gasolina al fuego y hacer que te conviertas en una estrella en tu medio, invirtiendo inteligentemente en publicidad.

En la nueva economía, la estrategia de publicidad correcta es simple, gasta poco y gana mucho... y aún si no te sientes lista o listo para invertir en publicidad... lo vas a estar dentro de poco.

Más de $10,379 USD
por sólo 6 pagos de $97 USD
(o un sólo pago de $497)


Escucha de personas de diferentes países, diferentes pasiones y diferentes inicios cómo trabajar conmigo y mi equipo ha transformado sus vidas

"Antes de acabar el curso ya había creado un servicio y conseguido clientes, más de 60 alumnos adquirieron mi servicio (sin ser "experto").
Lo que se aprende en este curso no solamente sirve para obtener libertad financiera sino también sirve para toda la vida."

-Diego Sena

"Estoy prosperando con mi agencia de modelaje en un país donde muchos creen que todo "está difícil", hoy ya he abierto tres negocios exitosamente gracias a EIE"

-Betiana

"Yo empecé un negocio desde cero completamente sin clientes y gracias a la Tribu El Increíble Encuentro encontré mi salsa secreta... en un año ya estaba lleno de clientes y ganando más que nunca en mi vida"

-Manuel Jiménez

"Empecé a hacer mis webinars y a conseguir clientes!"

-Rubí

"De los superhéroes no se puede vivir" eso creía hasta que gracias a Enrique y sus programas pude encontrar mi valor único, hoy en día soy el Cosplayer Official Spider-Man de Sony Pictures Argentina y vendo esculturas de mis personajes favoritos.

-Claudio Abraham

"Renuncie a mi empleo como contadora para dedicarme a lo que me apasiona (el maquillaje) y ahora vivo sin la ansiedad que me causaba la contabilidad."

-Guisella

Mis ingresos eran de $1,000 dólares al mes, no generaba los ingresos que quería porque no creía en mí y hoy en día estoy por los $10,000 dólares al mes, mi evolución fue BRUTAL y hoy estoy viviendo una vida increíble.

-Erick

Hay una Camila antes y una después de El Increíble Encuentro, Camila de antes era una persona perfeccionista y ahora con mi mentor de primera, Enrique, llevo un mantra conmigo "Tírate y construye las alas mientras caes", me llevo mucho más de lo que invertí.

-Camila Torres

Me di cuenta que no necesitas dinero o tecnología para empezar a emprender... si encuentras tu certeza y sigues paso a paso las estrategias que te da Enrique "NO HAY FORMA DE QUE NO PUEDAS EMPRENDER", hoy en día me encuentro viendo mis planos para mi restaurante.

-Graciela Avila

Tenía ideas muy grandes junto con un compañero, pero no sabíamos cómo empezarlo, trabajando sin rumbo y con las estrategias de El Increíble Encuentro todo se puso en su lugar, encontré una gran misión que me hace despertar con un gran entusiasmo, encontré mi pasión, mis habilidades que tenía escondidas, mi talento. 

-Cristina Jhonsson

Antes de tomar el curso dudaba si la gente le interesarían mis diseños y por eso no los publicaba después de este curso soy otra, siento fuerza dentro de mí que quiere salir adelante con una mentalidad de poder lograrlo ya no tengo miedo, me ayudó este curso del Increíble Encuentro a encontrar mi valor único, mi seguridad, mi confianza entre otras muchas cosas. 

-Stephie

Trabajaba de 10 a 12 horas en una empresa y solo era una más. Encontré una tribu que me ha ayudado a crecer, gracias a Enrique encontré mi valor único que pensé que no lo tenía, ahora soy creadora de "Peluda Realidad" donde ayudo a todos los peludos (animales) que están en situación de calle.

-Azucena Hernández

Para mí los programas que he tomado con Enrique los puedo describir como "TRANSFORMADORES", dejé de trabajar en una oficina de 8 a 5 para crear mi propio negocio, tenía la creencia que se me haría muy difícil y fue todo lo contrario, no pude haber escogido mejor mentor como lo fue para mi Enrique y si tendría que volver a elegir a un mentor lo volvería a elegir.

-Luisa

Al tomar el curso me sentí empoderada, Ahora estamos generando nuevos clientes, conectamos con gente que está en nuestra misma línea y ha sido lo mejor el poder aplicar las herramientas que nos ha dado Enrique.

-Blanca Aldana

Pasé de preguntarme ¿Cómo voy hacer para pagar el alquiler? a preguntarme ¿Cómo voy hacer para resolver la cantidad de trabajo que me está llegando?  Rompí el récord de facturación, nunca había facturado tanto en mi vida.

-Maia

A mis 75 años y ajena a toda tecnología fui capaz de crear mis redes sociales y hacer mi página web. Ya no tengo conflictos emocionales y se que conmigo solita basta.

-Alicia

Mi momento ajá fue donde me di cuenta que podía vivir de lo que amaba al vender mi primer curso de idiomas!

-Lourdes

Tenía un contrato de 30 días y lo reduje a 10 tras una negociación conservando mi independencia financiera y obteniendo más tiempo libre para dedicarme a mis pasiones... lo que se aprende aquí es invaluable!

-Dario

En mi PRIMER webinar hice una venta, además de que con todo lo que he aprendido y la gente que he conocido en la tribu, ya recupere el dinero invertido en EIE como 10 veces.

-Rubí

 Soy Universitaria y gracias a EIE comencé  a emprender, actualmente con un sólo lanzamiento tuve 10 ventas de un servicio premium que doy para estudiantes.

-Tracy

Tuve mis 2 primeras ventas de asesoría nutricional, lo increíble es que fueron del producto PREMIUM.

-Alma

En 1 semana de El Increíble Encuentro obtuve mi primer cliente de $6,800 USD

-Cinthya

¡Tu acceso a El Increíble Encuentro, a nuestra área de miembros, a nuestra tribu de Facebook, a nuestro evento anual y sesiones de mentoría va a ser el mejor valor de entrenamiento online que has visto en todo el mundo!

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y creador del programa  El Increíble Encuentro y Círculo Interno 

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para crear libertad emocional y financiera, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de dos millones de personas siguen su trabajo en YouTube y redes sociales.  

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de prosperidad, libertad y estrategia y tiene como misión transformar la educación en países de habla hispana para ayudar a las personas a evolucionar.

Para cualquier duda escríbenos a eventos@viveincreible.comdonde el equipo de viveincreible.com está listo para ayudarte.