Lo sentimos, esta promo ha terminado, para mayores informes puedes escribir a: eventos@viveincreible.com

La Frecuencia Rockstar: 
5 semanas para crear tu plan maestro de libertad financiera haciendo lo que amas en la nueva economía

La primera fase del programa empieza jueves 7 de Octubre de 2021 en vivo!

el mundo ha cambiado, y con él la forma de generar riqueza y libertad
en nuestros estilos de vida a través de nuestra autenticidad, nuestra salsa secreta y la manera en que tocamos las vidas de otras personas... descubre los secretos de estrategia, impacto y alcance, conecta con gente increíble como tú,
y explora de lo que eres capaz realmente

Ventajas de acceder 

Acceso a las cuatro fases del nuevo programa de coaching virtual de Enrique Delgadillo
"La Frecuencia Rockstar"  (valuado en $3,997 USD)
Reuniones de mente maestra "Ideas Millonarias" guiadas por Zoom
(Valuadas en $1,997 USD)
Acompañamiento con coaches extraordinarios dedicados a tu éxito durante seis meses
(Valuadas en $3,600 USD)
Acceso al Método I.M.P.A.C.T.A. de alcance y riqueza usando las redes
(Precio reglular $2,997 USD, hoy GRATIS PARA TI AL ACCEDER)

Acceso al entrenamiento "El dinero de doce meses en siete días" con un invitado especial
(Valuado en $997 USD)
Acceso al entrenamiento de copywriting (escritura persuasiva)
"Palabras que cautivan" ($997 USD)
Estudios de caso de clientes de diferentes países y profesiones y cómo han hecho
para lograr su número mágico de ingresos usando nuestras estrategias (Invaluable)
Acceso a la comunidad privada de La Frecuencia Rockstar 
Una garantía inigualable de resultados y satisfacción total durante la totalidad
de los 6 meses de coaching! Hay absolutamente todo que ganar, y nada que perder

MÁS DE $14,585 USD DE COACHING, ENTRENAMIENTO Y ACCESO A SESIONES INCREÍBLES DE MENTORÍA CON UNA TRIBU DE ROCKSTARS, HOY POR SÓLO...

1 sólo pago de $1,997 USD

6 cuotas de $397 USD

*Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $1,997 
y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

Fase 1: Descubre tu salsa secreta, tu boleto a más libertad
y un estilo de vida increíble (del 7 al 17 de Octubre)

Los primeros diez días de tu programa vas a experimentar un taller a profundidad conmigo como tu guía, 100% online (por Zoom) donde vamos a conectarte con la frecuencia más alta de prosperidad desde la cuál salen nuestras mejores ideas y creatividad para nuestras prácticas y negocios, y vamos a crear una estrategia concreta para lograr tu número mágico financiero.

 Descubrir la sombra (tus limitantes y defensas) que están deteniéndote de jugar más grande y tener más seguridad en tu prosperidad para tener un impacto enrome en el mundo.
Vamos a darte total certeza en tu número mágico financiero y vamos a crear contigo el plano para llegar ahí usando lo que ya tienes (tus dones, habilidades, pasiones y ganas de ayudar a otros)
Voy a enseñarte con un ejercicio poderoso de alineación cómo descubrir lo que llamo tu Salsa Secreta, tu mayor punto de apalancamiento para ponerte en demanda y volverte la persona mejor pagada de tu profesión
Vas a tener una sesión de Ideas Millonarias con mi equipo y la tribu para concretar tus ideas en un plan de acción que vas a poner en práctica inmediatamente.
Nuestro coach estratégico va a ayudarte a romper tus limitantes personales en sesiones en grupo (con muy pocas personas) y ayudarte a entender qué paso siguiente dar en tu proceso de evolución y prosperidad.

Fase 2: El vehículo que va a llevar tu salsa secreta
al mundo (del 18 al 28 de Octubre)

En la siguiente fase vas a entender la forma más simple de crear un sistema que atrae, cautiva y convierte a tus mejores clientes (los que realmente valoran lo que haces y te pagan lo que mereces) en un taller único conmigo en vivo (con acceso a todas las grabaciones, por supuesto)

Vamos a simplificar la psicología de crear un paquete irresistible con tu valor único al que tus clientes ideales no van a poder decir que no
Pero no sólo eso, también vamos a diseñar junto con otros rockstars tu sistema de libertad con el que vas a sistematizar tu atracción de clientes a tus paquetes y vas a decir adiós a los altibajos financieros y de cashflow para siempre
 Voy a enseñarte cómo hacer que la tecnología trabaje para ti sin tener que invertir en sistemas caros ni sitios web que no sirven (la mayoría comete este error)

Fase 3: Tu plan maestro de alcance, conexión
e impacto (del 29 al 7 de Noviembre)

Después viene nuestra Fase 3 donde vas a a aprender las estrategias y tácticas que comunican con poder que tienes algo importante que ofrecer. Es el arte del alcance y el marketing de tu salsa secreta. ¿Cómo hago yo para que millones de personas se enteren de quién soy y qué hago usando las redes? Este taller te va a encantar y te va a encender mil focos en tu cabeza con ideas brillantes

Voy a revelarte un plan simple que uso (y que puedes implementar inmediatamente) con media hora a la semana para simultáneamente crear seguimiento en redes que ama lo que haces y que ese seguimiento se convierta en dinero y libertad financiera para ti.
Voy a darte mi secreto, y el speech poderoso que uso para convertir a personas curiosas que se acercan a tus redes en tus mejores clientes sin tener que ser "vendedor" (y mejor aún, hacerlo mientras ayudas a la gente en el proceso)
Voy a darte las tácticas precisas que yo uso para que cada dólar que invierto en publicidad regrese multiplicado (esto es básico para tu paz mental)
Vas a aprender la metodología de 4 pasos que doy a mis clientes privados para crear anuncios simples en redes que atraen a miles de personas a tus promociones con casi nada de inversión (siempre se sorprenden de lo simple que puede ser, con un poco de poder de copywriting)

Fase 4: El mapa mental para expandirte y multiplicar
tu prosperidad (del 8 al 18 de Noviembre)

En la fase 4 vamos a crear tu mapa de libertad, desde cómo delegar, cómo volvernos más productivos y hacer más con mucho menos y estructurar tu negocio para multiplicar tus ingresos pero liberando más tiempo y espacio para disfrutar tu prosperidad a la vez (el santo grial del emprendedor enfocado en experiencias y libertad, como yo)

Vas a aprender lo que llamo contexto de libertad que te da el mapa para crecer exponencialmente tu práctica o negocio sin necesitar de un equipo grande ni sistemas complicados
Voy a darte mi hoja de productividad, que te va a ayudar a multiplicar lo que logras en la mitad del tiempo que lleva a otros hacerlo (esto te libera para hacer lo que quieras el resto del día)
Vamos a cambiar en tu mente uno de los más grandes paradigmas que hay que romper... el de que necesitas trabajar más para ganar más
Vas a tener una sesión de estrategia en grupo con la tribu y nuestros expertos para ayudarte a entender cómo liberarte, tener la confianza para contratar (y la mejor forma de hacerlo) y delegar lo que no te gusta hacer para enfocarte en lo que eres brillante haciendo... y tengas ese espacio mental para ser creativo y excelente (que realmente es lo que va a hacerte crecer exponencialmente)

Una vez terminando las cuatro fases apenas empieza lo bueno, porque después
de las cuatro fases, en tu plataforma virtual vas a descubrir:

1) El Método I.M.P.A.C.T.A...la metodología secreta (que casi nadie enseña en el mundo) que me llevó de cero a millones de seguidores y millones de dólares en ventas usando sólo mi conocimiento, desde cómo crear tu ecosistema de productos y servicios efectivamente hasta cómo hacer publicidad con tu contenido en redes. Este entrenamiento por sí sólo va a valer más de la inversión que haces en La Frecuencia Rockstar. (Valuado en $2,997, tuyo GRATIS al entrar en esta oportunidad)
2) Coaching de impacto...durante los próximos 6 meses voy a poner a mis increíbles expertos en estrategia de negocios e implementación a tu disposición, en sesiones de grupo, para llevarte de la mano y descubrir cuáles son las siguientes decisiones determinantes para llegar a donde quieres. Quiero darte ese acompañamiento y seguridad (Paquete de 6 meses valuado en $3,600 USD tuyo GRATIS al ser parte de La Frecuencia Rockstar)
3) Sesiones de Ideas Millonarias...también durante los próximos 6 meses voy a darte acceso a nuestras sesiones de Ideas Millonarias donde reunimos a nuestras clientes de negocios enfocados en servir desde el corazón y la energía 5D para compartir ideas brillantes, hacer networking poderoso y desarrollar la visión de nuestros proyectos (paquete de 6 meses valuado en $1,997 USD)
4) Mi entrenamiento "Palabras que Cautivan"...donde vas a aprender las bases del arte de la escritura persuasiva. La habilidad millonaria que me ayudó a hacer mejor publicidad, a distinguirme de todos los anuncios y el contenido que hay allá afuera y que va a ayudarte a ti a multiplicar los resultados que vas a ver con el programa. Esta es otra de esas cosas que por sí solas valen el acceso al programa (valuado en $997 USD, tuyo GRATIS al ser parte de La Frecuencia Rockstar)
5) Una garantía inigualable...queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, por eso estamos haciendo esta primera generación pequeña y por eso este entrenamiento no cuesta los $5,000 dólares que vale (de hecho si haces cuentas, estamos dando más de $14,585 dólares de valor a un precio ridículo por lo que esto va a hacer por ti y tu práctica o negocio. Aún así, quiero darte toda la confianza de tomar este paso conmigo y con mi equipo así que voy a darte los SEIS meses enteros del programa para avisarme si no estás 100% contento con él, y si no crees que has recibido mucho más de tu inversión en conocimiento secreto, conexión con otras personas como tú, apoyo y claridad, y sobre todo, ingresos... avísame y te devuelvo el 100% de tu inversión.

MÁS DE $14,585 USD DE COACHING, ENTRENAMIENTO Y ACCESO A SESIONES INCREÍBLES DE MENTORÍA CON UNA TRIBU DE ROCKSTARS, HOY POR SÓLO...

1 sólo pago de $1,997 USD

6 cuotas de $397 USD

*Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $1,997 
y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y creador del programa  El Código ELEVA

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para crear libertad emocional y financiera, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de tres millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.  

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de prosperidad, libertad y estrategia, y tiene como misión elevar la consciencia de abundancia y prosperidad en el mundo hispano


Para cualquier duda escríbenos
 a eventos@viveincreible.com, donde el equipo de Viveincreíble esta para servirte. 

Viveincreible.com, Avenida Lomas verdes 170,Naucalpan de Juárez.
Estado de México, 53120, México

Estás a un sólo paso...

Al dar click confirmas que aceptas los términos y política de privacidad 

Tu info está 100% segura conmigo

Close

QUIERO REGISTRARME

Tu info está 100% segura conmigo

Close

ESTÁS A SÓLO UN PASO...

Al dar click confirmas que aceptas los términos y política de privacidad 

Tu info está 100% segura conmigo

Close