¿Listo para descubrir el siguiente paso en tu evolución hacia más propósito, contribución y libertad financiera?

¿Qué estamos haciendo?

Estamos enseñando a personas que saben que este mundo tiene mucho más para ellos, que quieren desbloquear su capacidad de crear abundancia descubriendo y usando su propia salsa secreta, la llave maestra para crear su plan de prosperidad personal en la nueva economía


¿Cómo lo estamos haciendo?

En un evento intensivo online, en vivo, este 25, 26 y 27 de Marzo online donde vamos a cubrir:

- Sesión 1: Confianza en tu capacidad de crear riqueza y tus detonantes superiores... donde empieza todo

Sesión 1... Vas a adquirir certeza absoluta: Cómo vencer el miedo a perder dinero y sanar nuestra relación con la abundancia
Sesión 2... Vas a conectar con tus pasiones usando tus detonantes superiores (que nadie nos enseña que tenemos)
Sesión 3... Vas a tomar acción: Adiós a la procrastinación con un truco mental que va a ponerte en movimiento inmediatamente

- Sesión 2: Tu Salsa Secreta, tu llave maestra para ponerte en alta demanda

Sesión 4... Vas a descubrir qué son tu propósito y misión, dos elementos que van a hacer tomar decisiones más fácil y con más confianza
Sesión 5... Vamos a descifrar nuestra salsa secreta y frecuencia única de valor con un ejercicio poderoso que va a ser la llave maestra que te va a mostrar el camino más corto entre donde estás y tu libertad financiera
Sesión 6... Vas la forma más fácil y rápida de empaquetar y ofrecer esa salsa secreta que tienes para ofrecer al mundo e iniciar tu camino hacia más propósito, libertad y prosperidad que nunca

- Sesión 3: Alcance e impacto masivo, vamos a darte a conocer en GRANDE

Sesión 7... Vamos a crear los planos de tu libertad financiera, las estrategias simples usando tu salsa secreta para ponerte en demanda. La claridad y la confianza que esto te va a dar es invaluable.

Sesión 8... Te voy a enseñar cómo tener un alcance masivo en las redes sociales para que puedas conectar con las personas que quieren (o incluso necesitan urgentemente) tu salsa secreta.
Sesión 9... Vas a aprender a "echarle gasolina al fuego", hacer magia con publicidad digital, el santo grial de la nueva economía (y cuatro pasos para escribir un anuncio irresistible en las redes sociales).


¿Qué incluye si entro hoy?

ESPECIAL: Si adquieres tu entrada hoy en esta página además de acceso a Misión a Millones online en vivo tendrás acceso a la comunidad privada donde vamos a conectar con personas increíbles de todo el mundo dónde estaremos llevando a cabo retos semanales de aquí a que empiece el evento
También te incluye nuestro taller “Tu Salsa Secreta: El Karma, el Dharma y cómo te vuelve irresistible en el dinero y el amor” (tan sólo este taller vale $297 USD)
Acceso a mi entrenamiento Test de la Pasión 
Acceso a mi taller de atracción de clientes Maestría de Marketing  especialmente útil en los tiempos del internet, voy a detallar los 4 pasos sencillos que usamos para atraer montones de clientes, crear una conexión sólida con ellos, y crear en ellos fans que recomiendan tu trabajo a todos sus conocidos.  Es un arte y una ciencia... y en sólo 4 pasos voy a enseñarte como dominarla.

¿Cuál es la inversión?

Es súper importante que sepas esto, quisimos que los lugares se vayan rápido para saber cuántas personas vamos a tener así que creamos una promo irresistible de preventa.

Hoy en preventa no vas a pagar los $497 USD que vale Misión a Millones, ni tampoco vas a pagar el precio normal de preventa de $197.

Como asististe a nuestro webinar sobre cómo descifrar tu código de riqueza, los 5 elementos y una fórmula que va a cambiar tu abundancia, sólo hasta media noche, vas a poder acceder a todo por un sólo pago de $97.


Es más de un 50% de ahorro en un evento único que no se va a repetir en el año. Pero hay que hacerlo antes de que la cuenta regresiva llegue a cero (mañana el precio regresa al precio normal de preventa de $197 USD y seguirá subiendo conforme se acerque la fecha)


¿Cómo accedo?

Da click en el botón y llegarás a la página de checkout que está hospedada en Hotmart, nuestro excelente procesador de pagos. Al llenar tus datos y hacer la compra, te dirigirá a una página de "compra realizada" y te llegará un correo con tu recibo y otro correo con instrucciones.

El evento se llevará a cabo online en una plataforma digital y se te proporcionarán links para acceder a cada sesión desde tres días antes del evento (con recordatorios cada día).

Para cualquier duda o dificultad que puedas tener, ten la seguridad de que mi increíble equipo está para servirte mandando un correo a eventos@viveincreible.com

Va a estar increíble y muero de ganas por verte ahí!

Un sólo pago de $97 USD

Nos reservamos el derecho a subir el precio conforme se acerque la fecha sin previo aviso

El equipo de Vive Increible intl y Enrique Delgadillo

Enrique Delgadillo

CEO de Vive Increíble y creador del programa "Misión a Millones"

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal. Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de tres millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanación emocional, atracción y poder social, y tiene como misión enseñar a 1,000,000 de mujeres y hombres hispanos a través de estos programas y cursos cómo recuperar su confianza, su poder de atracción y vivir vidas prosperas y emocionantes.

¡No te pierdas de nada! Conecta conmigo en mis redes:

Copyright www.viveincreible.com Avenida Lomas Verdes 170, Naucalpan de Juárez, Estado de México  cp: 53120, México