¿Listo para algo NUEVO Y DIFERENTE?

Un par de preguntas…

¿Tienes la libertad emocional o material que pensabas que tendrías en esta etapa de tu vida?

¿Te sientes libre para disfrutar tu tiempo, tus finanzas, tus relaciones, tus pasiones, y tu energía de vida?

Personas que nos enfocamos en nuestro crecimiento personal, que nos exigimos mucho, que tenemos grandes planes y aspiraciones solemos ser de los que mas sufren de ansiedad, depresión y estrés.

Podemos tener éxito financiero pero sentirnos vacíos, podemos tener pareja pero sentirnos desconectados, podemos tener salud pero sentir que algo falta para hacernos vibrar y brincar de la cama por la mañana.

Y si este eres tú, te entiendo… después de tocar fondo varias veces he pasado los últimos años estudiando y descubriendo la ciencia de la felicidad, la riqueza y la plenitud.  Y he notado que la velocidad a la que se mueve nuestro mundo moderno, la cantidad de información, las expectativas irreales que las personas nos ponen (y nos ponemos) para tener relaciones perfectas, finanzas abundantes y salud radiante nos puede abrumar muchísimo.

Pero algo que he descubierto es que personas que logran tener balance y riqueza no es porque hacen 40 cosas distintas... sólo hacen dos o tres, repetidamente.

¿Sientes como que el mundo te jala en mil diferentes direcciones y a veces no sabes ni cuál es la correcta?  O tal vez sabes hacia a dónde quieres ir pero parece que hay una barrera de cristal deteniéndote.

Con razón a veces perdemos propósito y pasión, y a veces dirección.

Pero sí queremos realmente sacarle jugo a esta vida, es momento de tomar responsabilidad, unirte con otras personas que están en el mismo camino y empezar a tomar control, recuperar tu poder y DECIDIR cómo vas a vivir.

Te voy a decir algo que he descubierto en una década de ayudar a gente increíble de todo el mundo a tomar las decisiones que los convierten en imanes de éxito y conexión:  Estás a sólo un par de cambios de decisión y hábito de llegar al estilo de vida que siempre habías querido...

Creamos nuestro Círculo Interno de coaching y riqueza de vida para ayudar a personas como nosotros a identificar sus mejores oportunidades, a sanar sus conflictos internos y romper las barreras emocionales, mentales y materiales que no nos dejan avanzar, la barrera de cristal que a veces no podemos ver por nosotros mismos.

Muchos alumnos me dicen que son excelentes para dar consejos a otros, pero no para aconsejarse a sí mismos... y es que cuando tú eres el rompecabezas, no es tan sencillo ver las piezas que te faltan.

Necesitas un espejo que te muestre esas piezas, precisamente los bloqueos que te están saboteando y así como tus dones y tu valor único para crear.

Círculo Interno es la solución para eso.  Es el mapa que te va a mostrar los caminos y la antorcha que va a iluminar el que elijas, es tu roca sólida que va a romper ese cristal y liberarte para volar.  Es el espejo que va a ayudarte a ver las piezas que faltaban en tu vida y acomodar las que están fuera de lugar para que experimentes más vitalidad, prosperidad y conexión que nunca.

Eso es lo que hace por ti un mentor y coaches de alto nivel, es lo que te da una comunidad de gente increíble jalando en la misma dirección, es el poder que te da la información secreta y la estrategia.

Si sigues leyendo esto probablemente no sea casualidad... y nuestro Círculo Interno es la herramienta que te faltaba para desbloquear el siguiente nivel de riqueza en tu vida.

¿A qué experiencias tienes acceso al ser parte de nuestro Círculo Interno? (puedes participar en todas las que quieras o en sólo una o pocas si así prefieres)

Regalos! Por ser parte de nuestro Círculo Interno, también quiero regalarte los tres programas de estudio totalmente NUEVOS que voy a hacer este año (sólo para miembros de Círculo Interno):

Más de $17,482 USD de Mentoría, Coaching, Entrenamientos Especiales y Acceso Exclusivo... HOY sólo $197 USD por mes durante 12 meses

Si quieres hacer 1 sólo pago de $1,897 da click AQUI

Puedes participar en la cantidad de experiencias que TÚ quieras, puedes estar en las sesiones de coaching y mentoría y venir a nuestras reuniones y eventos, o puedes sólo ver los cursos y entrenamientos exclusivos que nadie más en el mundo tiene acceso, o puedes hacer TODO sin ninguna restricción, al ser miembro puedes participar en lo que TÚ quieras.  Nuestro equipo está para tratarte como VIP, sólo prepárate para tener el año de mayor crecimiento y emoción de tu vida.

Al ser parte de Círculo Interno vas a acceder a un año entero de coaching, cursos y entrenamientos, mentoría con el entrenador Kevala #1 en el mundo, acceso exclusivo, conexión (más de $17,482 USD de valor) y hoy puedes tener acceso a TODO por 12 pagos de sólo $197 USD. 

O sea vas a tener la oportunidad de pagar esta oportunidad única a lo largo de todo el año.

Es el equivalente a $6.47 por día, o lo que te cuesta una ida a Starbucks todas las mañanas, por un círculo exclusivo, acceso a cursos especiales y eventos, entrenamiento y acompañamiento profesional que va a transformar tu mundo, tu forma de vivir en él y el sentimiento de libertad, emoción y prosperidad de una vida increíble.

Es el mayor valor de coaching, conexión con tu tribu, y entrenamiento de riqueza y trascendencia que vas a encontrar en el mundo.

Visto de otra forma, puedes pagar $197 por algo más, un curso, una hora de buen coaching, o lo que sea que te va a llevar hasta cierto punto... o puedes tener coaches increíbles, mentoría conmigo, acceso a eventos y una tribu increíble que va en la misma dirección que tú, entrenamiento online sobre el Método Kevala y cómo va a cambiar tu vida... acceso a TODO cada mes por lo mismo.

Y si es más cómodo para ti, puedes hacer un sólo pago (con un 20% de descuento) y sólo pagarás $1,897 por tu acceso de 12 meses.

Lo importante es que decidas pronto, porque el tiempo para acceder a este precio es limitado, y es para un número limitado de miembros.


The timer has expired!

Tu acceso a Círculo Interno, a nuestra área de miembros, a los encuentros, boletos, experiencias, comunidad online y sesiones de coaching y mentoría

será durante 12 meses

Si quieres hacer 1 sólo pago de $1,897 da click AQUI


Si quieres hacer 1 sólo pago de $1,897 da click AQUI

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y creador del programa Círculo Interno 

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para crear libertad emocional y financiera, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de dos millones de personas siguen su trabajo en YouTube y redes sociales.  

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de prosperidad, libertad y estrategia y tiene como misión transformar la educación en países de habla hispana para ayudar a las personas a evolucionar.

Para cualquier duda escríbenos a eventos@viveincreible.comdonde el equipo de viveincreible.com está listo para ayudarte.